páginas: 12

Es con sumo placer que nos dirigimos a Uds. para comunicarles que hemos tomado la decisión de crear el Profesorado Superior Argentino de Tenis, para que abarque todos los aspectos de nuestro deporte. 

acceso a: Presentación PROSAT

"INICIACIÓN AL TENIS”, curso único en el país,  orientado a Estudiantes, Maestros, Profesores de Tenis y Educación física, y para todos aquellos interesados en la enseñanza de este deporte.
 

acceso a: Tenis para Niños / Instructor

Curso anual de Nivel I para ¨PROFESOR NACIONAL DE TENIS¨, orientado a Estudiantes, Jugadores, Profesores de Tenis, y para todos aquellos interesados en el progreso y en el desarrollo de este extraordinario deporte.
 

acceso a: Nivel 1 - Profesor Nacional de Tenis

PROSAT los invita a ser parte de un grupo de Entrenadores diferentes, formados a partir del conocimiento propio y del conocimiento de la persona entrenada, descubriendo al otro en cada paso que da en búsqueda de su crecimiento y descubriéndonos a nosotros mismos en cada paso propio en búsqueda del aprendizaje. Curso anual de Nivel II para ¨ENTRENADOR NACIONAL DE TENIS¨

acceso a: Nivel 2 - Entrenador Nacional de Tenis

Dirigido a todos aquellos que quieran ampliar sus conocimientos en gestión del deporte, en el marketing aplicado a su desempeño y desarrollar sus habilidades de comunicación e interacción con otras personas, haciendo del marketing personalizado una herramienta para que cada participante vaya diagramando un plan estrátegico personal. Con Puntaje para el Sistema de Nivelación de la Asociación Argentina de Tenis.

acceso a: Marketing Deportivo y Gestión de Clubes

Curso Orientado a todos los Deportes. Con el objetivo de obtener resultados que consideramos “imposibles” o “muy difíciles”. Con Puntaje para el Sistema de Nivelación de la Asociación Argentina de Tenis.

acceso a: Psicología Deportiva. Coaching y Liderazgo.

Curso dirigido a Alumnos, Profesores de tenis, Entrenadores y Jugadores jóvenes , a Estudiantes de Profesorados de Educación Física y Preparadores físicos y a todos aquellos que quieran dedicarse a la enseñanza y no hayan tenido o no hayan podido acceder hasta la fecha a un Curso de Formación Profesional que los acredite como Preparadores Físicos, especializados en Tenis.
 

acceso a: Preparación Física en Tenis

Buscamos Mejorar el Rendimiento Deportivo con una base ciéntífica seria y sencilla al alcance del Profesor de Tenis. Curso Orientado al Tenis Con Puntaje para el Sistema de Nivelación de la Asociación Argentina de Tenis.

 

acceso a: Medicina Deportiva aplicada al Tenis
páginas: 12